Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Dev Preview estará en nuestros telefonos el 10 de abril

windows-phone

¡Y si señores! Daniel Rubino, editor en jefe del portal WPCentral nos confirma hoy que Windows Phone 8.1 para desarrolladores estará lista para ser liberada el día 10 de abril. Fuentes muy cercanas a él han comentado que la Dev Preview esta programada para que el día Jueves 10 de abril sea liberada vía OTA a las personas que están suscritas al programa de desarrollo para Windows Phone.

Antes, se había dicho que la vista previa de Windows Phone 8.1 sería liberada a finales del mes de abril, y ademas habían surgido rumores de que la Dev Preview podría ser liberada el día 8 de abril desde nuestro colegas de WMPowerUser, pero luego fue retirada tal noticia debido a que solo fue un rumor.

Para la actualización final, se seguirá el mismo patrón: se irá liberando paulatinamente dependiendo de las operadoras (como se hace en las actualizaciones de Nokia). Imaginamos que los usuarios de teléfonos con ROM’s Country Variant tendrán la actualización final primero que los que lo tienen en operadores específicos. Esta actualización llegaría a partir de mayo.

Cabe destacar que todo puede cambiar acorde a como Microsoft lo decida, esperemos que no suceda nada extraordinario y así por fin podamos disfrutar de Windows Phone 8.1 Dev Preview en nuestros teléfonos para ese dia.

Windows Phone 8.1 será presentado en la Build 2014, del 2 al 4 de abril. Si deseas saber la lista de actividades, sigue este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."