Estas leyendo
¿Actualizar a Windows Phone 8.1 en Huawei?, ya se trabaja en una solución

huawei

Muchos usuarios de Huawei y sus modelos Ascend W1 y Ascend W2 se han quejado (y han quedado decepcionados) debido a que ayer nos avisaban que no podían actualizar sus teléfonos a Windows Phone 8.1 Dev Preview.

Algunos de nuestros usuarios con dispositivos Huawei nos comentan que se les muestra un error identificado como 80188309, que hace referencia a una incompatibilidad de la actualización en el hardware que se quiere instalar. No es la primera vez que esto sucede, ya que este inconveniente sucedió también cuando se liberó la versión Preview de la GDR3.

Error al actualizar a Windows Phone 8.1

Uno de los encargados de la División de feedback para la Experiencia de Windows Phone, Eli A. está pendiente de ellos y han indicado que Microsoft es consciente del problema y ya se está buscando solución para ello.

Thank you everyone, please continue to provide your specific device details if you have not done so already.

We are looking into this issue further, and I hope to provide more information shortly.  Please continue to watch this thread for further news.

-Eli A.

Usuarios de la web como Sergio davila, Jesus, Yosneiber, Daymer Hernandez, Jhon marquez y Daniel Peralta además de otros se cuentan entre los afectados por este problema. En WindowsPhoneApps no nos olvidamos de vosotros y estaremos pendientes de este asunto para avisaros tan pronto como se pueda tener la actualización en vuestros Huawei. Os recomendamos que sigáis este link para que mantenerse al día las novedades a la solución de este problema.

Gracias a Argenis Perez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."