Estas leyendo
Bad Piggies de Rovio disponible para descargar

Bad PiggiesEntre actualización y novedades  de Windows Phone 8.1 nos encontramos con un nuevo juego de Rovio que nos llega de improviso, Bad Piggies, donde en esta ocasión nos ponemos de lado del los cerditos y a quienes debemos ayudar a conseguir hacerse con los huevos contruyendo para ellos distintos artefactos que les permitan lograrlo.

Actualmente Rovio dispone de varios juegos en la tienda, algunos gratis y otros de pago, este que nos llega hoy se engloba en el segundo grupo sin versión de prueba y con un precio de 0.99€, aunque seguro que los seguidores más aferremimos de la saga estarán dispuesto  a este pequeño desembolso, para ayudaros a decidiros os dejamos el treailer oficial a continuación.

Descarga Movistar[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9ccfb504-1e48-4fc4-ba6d-8f0d2400a8f5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Jafet Heredia  por el aviso.

Relacionado  5 juegos gratis de la Microsoft Store para disfrutar este verano en Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."