Estas leyendo
Nuevas funciones de llamada y mensajes en Windows Phone 8.1

Nuevamente los chicos de WPlovers nos ofrecen un vídeo con algunas nuevas funciones que nos aportará Windows Phone 8.1, en esta ocasión se nos muestra el rediseño y nuevas opciones que ofrecerá la aplicación «Teléfono» que vamos a ir desgranando una a una.

Comparamos teléfono WP8 - WP8.1

Comparativa WP 8.1 – WP 8

En primer lugar vemos que ahora el teclado se ha variado algo y las teclas de llamada y grabar se incorporan en el mismo teclado y no como botones aparte como hasta ahora.

Comparamos teléfono WP8 - WP8.1

Comparativa WP 8.1 – WP 8

A la hora de realizar una llamada las opciones que se muestran también varían, ahora ademas de bajar la tecla de fin de llamada y la de teclado, se ha añadido una dedicada al vídeo, si pulsamos en ella y no tenemos definida una aplicación para la misma se nos dará la opción de ir a la tienda y buscar una aplicación que se inicie con esa tecla, por ejemplo Skype como se muestra en el vídeo.

telefono-wp81-comparativa-

En la pantalla de historial si desplazamos hacia la izquierda ahora tenemos una lista de «Marcado rápido» con los números que hayamos añadido a ella, en la lista de historial vemos un nuevo icono redondo a la derecha del número en el cual al pulsar se muestra el perfil de la llamada, en Windows Phone 8.1 al pulsar en el numero unos instantes se nos despliega un menú con las opciones de eliminar, detalles y añadir a marcación rápida.

telefono-wp81-comparativa-3

Si pulsamos en detalles tenemos el detalle de llamada de ese número con la duración de llamada.

telefono-wp81-comparativa-4Por último en la pantalla de ajustes podemos configurar la aplicación de videollamadas, en este caso vemos que no hay ninguna aplicación compatible por lo que nos da la opción de obtener una.

A continuación tenemos el vídeo que nos muestra todas estas funciones.

Por otro lado desde Reddit nos llega una captura que muestra como podremos buscar en los mensajes de texto.

busqueda-mensajes-windows-phone-81

 

MNB

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.