Estas leyendo
Pool Pro Online 3 ahora disponible para Windows Phone 8

169b9eaf-dfbd-4b75-9146-533ddef64185

Ya podemos jugar online a este maravilloso juego de billar en nuestros Windows Phone 8, ahora de nuevo Namco Bandai Games ¡Vuelve con título Xbox!. El título fue lanzado en su día para Windows Phone 7.5, ahora regresa mejorado y se ha hecho compatible para terminales Windows Phone 8, la física del juego nos da una sensación de realismos en las jugadas que encantaran a los que les guste el billar.

 Os dejamos la descripción del juego y un vídeo, por destacar algo es que en el modo online podemos disfrutar del chat en grupo con nuestros amigos o rivales.

Accede a los halls online y demuestra tu habilidad enfrentándote a los jugadores disponibles en partidas de Bola 8, Bola 9 y Snooker. Enfréntate a tus rivales mientras chateas con ellos en tiempo real, juega sin conexión en el modo para un jugador o pasa la consola y juega en el modo Sitio libre.

Juega al billar virtual con amigos de todo el mundo y gana fama y «»scratch»». No seas fanfarrón y desafía a jugadores aficionados apostando el dinero del juego. ¡Personaliza tu partida gastándote tus ganancias en fieltro para las mesas, tacos y nuevas salas! Demuestra tu nivel frente a los más grandes del billar en los marcadores globales. El billar es algo muy serio en Pool Pro Online 3

  • Fantásticos controles
  • Una física fabulosa
  • Preciosos escenarios
  • Tienda pro
  • Marcadores
  • Chat
  • Logros Xbox

Poll Pro Online 3

 

Puedes descargarlo por un precio de 2,99€, aunque también disponemos de versión de prueba.

descargalo-en-la-tienda-wp

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=062d24c2-d398-4cff-9515-1f542495d8c0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»141″ height=»141″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.