Estas leyendo
Clock Hub, Asphalt 8 Airbone, Wechat, Total Conquest, 6sec y mas actualizaciones para hoy

12 actualizaciones

Como es costumbre os presentamos un nuevo boletín de actualización de aplicaciones para Windows Phone. Esta vez perdimos la cuenta, así que mejor comencemos.

Asphalt 8 Airbone, el gran juego de carreras de Gameloft, se actualiza a la versión 1.0.0.5, agregando un escenario inspirado en la Gran Muralla China con 6 pistas nuevas; ademas, se añadieron nuevos coches: el McLaren P1 2014, el Ferrari Testarrosa, el Dodger Challenger y el mítico Ford F-150. También se han re-diseñado algunos aspectos de la interfaz gráfica.

Asphalt 8: Airbone

Wechat, uno de los clientes de mensajería conocidos, se actualiza a la versión 5.1.3 mejorando la localización al compartirla, añadida la opción de notificar a la hora de ser mencionado en un grupo y la habilidad de poder guardar vídeos en nuestro teléfono.

Wechat

Clock Hub, una de las mejores aplicaciones de reloj para Windows Phone 8.1, se actualiza a la versión 1.2.0.22 solucionando errores puntuales por el nuevo añadido del clima al tile. Clock Hub se ha actualizado hasta 3 veces en un día.

Clock Hub

Talking Tones, la aplicación para crear tonos con voz, se actualiza a la versión 1.5.2 solucionando errores de combinación de tonos de voz con ringtones.

Talking Tones

6sec, el cliente Vine de Rudy Huyn se actualiza a la versión 2.0.1, solucionando errores. Recordemos que en la versión 2.0 se añadió la posibilidad de guardar vídeos y subirlas a través de su otra aplicación CloudSix (Dropbox y OneDrive), ademas de enviar mensajes por vídeos.

6sec

Hill Climb Racing ha recibido una actualización a la versión 1.15.1, al parecer solucionando errores.

Hill Climb Racing

Baconit, el mejor cliente Reddit para Windows Phone, se actualiza a la versión 3.0.0.215, solucionando bugs.

Baconit

Flickr Central, otro cliente pero esta vez de Flickr, se actualiza a la versión 3.4.4, corrigiendo bugs y mejorando el rendimiento.

Flickr Central

eBay recibe otra actualización después de la que recibimos hace 2 días. La versión 1.5.0.12 viene a solucionar bugs menores de la actualización anterior.

eBay

UC Browser Beta se actualiza a la versión 3.5.0.410 con nuevas características:

  • Mejorada la velocidad de arranque
  • Mejorada la velocidad de navegación
  • Agregadas nuevas animaciones
  • Optimizacion de caché de vídeos, ahora pudiéndose exportar a memorias SD, en caso de Youtube.
  • Paquete de tamaño de instalación mas pequeño.

UC Browser Beta

NOTA: Para poder usar esta versión Beta, debes ser tester. Si no lo eres puedes inscribirte AQUÍ rellenando del formulario.

Booklet (Beta) se actualiza a la versión 0.0.17, solucionando un error que no permitía colocar la ubicación en una publicación y otro que no dejaba ver completamente las fotos en pantalla completa.

Booklet (Beta)

Runstactic Pro, aplicación que nos permite conocer nuestro progreso a la hora de hacer ejercicio, se ha actualizado a la versión 2.6.3, con correcciones de bugs, aunque recibiremos otra actualización pronto debido a que el live tile dejó de funcionar.

Runtastic PRO

Total Conquest Windows Phone

Por ultimo, Total Conquest, el juego mas parecido a Clash of Clans que tenemos en Windows Phone creado por Gameloft, se actualizó a la versión 1.0.0.2, mejorando la jugabilidad en general y agregando criaturas mitológicas.

Total Conquest

¿Se nos quedo alguna aplicación fuera? ¡Recuerda comentarlo!.

Gracias a NokiAngel, SI_Lugon, Juan Carlos, Michael, derry666 y demás usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."