Estas leyendo
Se muestra edición de vídeo para Windows Phone 8.1

video edicion

Desde WPCentral nos llega la noticia de esta nueva característica que les permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de edición profesional de vídeos grabados desde nuestro teléfono con Windows Phone 8.1.

Ya no tendremos necesidad de recurrir a aplicaciones de escritorio para editar nuestros vídeos, lo podemos hacer desde nuestro teléfono. Esto evita perdida de tiempo, por ejemplo, cuando estemos en vacaciones y no tenemos a mano nuestro ordenador personal para editar los videos.

Si, ya hay aplicaciones para tal hecho, tales como Video Trimmer o Nokia Video Director, pero esta vez, Microsoft piensa en incorporar estas opciones en la reproducción común, ademas que a la API para esta situación se le ha dado un soporte bien completo.

Puedes ver el vídeo completo aquí. Esta es otra más de las muchas funciones que estamos viendo que llegaran a nuestro sistema con Windows Phone 8.1 y que no hacen más que acrecentar nuestros deseos de tenerla ya en nuestros terminales para poder probarlas todas personalmente ¿tu que opinas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."