Estas leyendo
Windows Phone 8.1 permite a los desarrolladores responder a criticas de sus aplicaciones

Windows Phone 8.1 permite a los desarrolladores responder a criticas de sus aplicaciones

Una de las características que ya habíamos conocido para los desarrolladores era que podrían responder a las criticas que reciban en la tienda con respecto a sus aplicaciones, también los usuarios podrían calificar esas otras criticas, como ya os hemos confirmado y mostrado en video.

Parece que esta característica ya esta en camino como nos confirma WPCentral y es que se esta haciendo el despliegue poco a poco. Uno de nuestros usuarios, Jose, nos ha confirmado también tal caso, por lo que posiblemente muy pronto todos los creadores de apps la tendrán en breve, nosotros de momento no contamos con esta función en nuestra cuenta.

Windows Phone 8.1 permite a los desarrolladores responder a criticas de sus aplicaciones

WPCentral afirma que en este momento la característica está privada, sin embargo Microsoft está considerando la posibilidad de hacerlo público. Los usuarios que obtienen la respuesta del desarrollador recibirán un correo electrónico avisando que fue respondido o podrán enviar una respuesta privada. Los comentarios siguen separados por países, y Microsoft finalmente permitirán adjuntar a la opinión, datos del teléfono para que los desarrolladores puedan solucionar esos casos puntuales.

Es muy buena noticia, así tendremos un soporte mas directo entre desarrolladores y  los usuarios. ¿Que os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."