Estas leyendo
Aerize Explorer se actualiza con muchas mejoras

Aerize Explorer para Windows Phone 8.1Aerize Explorer uno de los gestores de archivos disponibles para Windows Phone 8.1 ha recibido una nueva actualización con el número 1.2.0.327, una actualización que viene con muchas novedades en su busqueda por convertirse en el mejor gestor disponible, lo cierto es que para los pocos días que llevan en la tienda no van por mal camino, y entre otras cosas cuenta con soporte para español.

  • Modo de selección mejora sustancialmente la interfaz de usuario, sinplemente debemos tocas y mantener en un archivo o carpeta para que se active el modo de selección y se despliegue el menú contextual en la parte superior..
  • Múltiples puntos de vista añadidos a las preferencias del usuario, ahora tenemos vista compactos normales o en grandes carpetas. La vista compacta permite que más datos se puedan mostrar en la pantalla a la vez.
  • Vistas previas en miniatura, permite que sea mucho más fácil de diferenciar una foto de otra. Mientras exploras el sistema de archivos, siempre que se encuentre un archivo de imagen, la imagen real se mostrará el icono.
  • Fijación de archivos y carpetas a la pantalla de inicio, si tienes un arcchivo PDF que te gustaría ver al instante o por cualquiera sea la razón, la nueva versión de Aerize Explorer tiene Tiles para archivos y carpetas. Sólo tienes que seleccionar un archivo o carpeta y pulsar el comando Pin y tendrás un acceso directo en la pantalla de inicio.
  • La nueva actualización ha mejorado enormemente la facilidad de uso y funcionalidad.

Descarga Aerize Explorer para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f18c01a2-716a-4b7e-8a26-43bbc18da986″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.