Estas leyendo
Andromeda Blue disponible en la tienda para testeadores

andromeda-blue
Es posible que recordéis que ya hace tiempo os hablamos de Andromeda Blue, un juego en el que están trabajando los chicos de Tuliotus, hoy el juego ha sido lanzado en fase beta y ya está disponible en la tienda para los testers autorizados.

Andromeda Blue es un juego de estrategia multijugador que sitúa la acción en un mágico mundo de islas flotantes en las cuales deberemos crear nuestra colonia, hacerla crecer y defenderla del ataque de otros jugadores. Uno de los puntos en los que más se ha trabajado es en la parte gráfica, aunque si descuidar la jugabílidad, de momento solo hemos trasteado con el juego unos pocos minutos pero se ve muy interesante, si no eres uno de los elegido como tester puedes ver un avance del juego en el siguiente vídeo.

Y unas capturas del juego.

A continuación os dejamos el link de descarga que repetimso solo te será util si eres uno de los tester seleccionados tras rellenar la solicitud en este enlace.

Descarga Andromeda Blue[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=6c141c33-ae3f-40fd-bd5b-275117545b33″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Marc y Mahekt por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.