Estas leyendo
Movie Maker 8.1 posiblemente el mejor editor de vídeo para Windows Phone 8.1 nos regala 100 códigos para nuestros usuarios

Movie Maker 8.1 el primer editor de vídeo para Windows Phone 8.1

Ayer os comentamos la nueva actualización que el editor de vídeo Movie Maker 8.1 había recibido, con esta versión se añadían nuevas funciones y efectos, se cumplía así la promesa que sus desarrolladores hicieron de actualizar con frecuencia la aplicación escuchando a los usuarios.

Actualmente ya disponemos de varias aplicaciones de edición de video en la tienda, incluyendo la propia de Microsoft, sin embargo el compromiso de Venetasoft y sus constantes revisiones de la app han llevado a Movie Maker 8.1 a ser la mejor opción disponible en la tienda para Windows Phone.

La aplicación se puede descargar completa por un precio de 1.99€ aunque dispone de versión de prueba gratis con algunas limitaciones, sin embargo y para celebrar la buena acogida que su aplicación está teniendo, han querido brindar a 100 de nuestros usuarios la oportunidad de poder disfrutar de la versión completa gratuitamente.

Para poder aprovecharnos de esta oferta debéis tener la aplicación instalada y seguir estos pasos:

  1. Abrir un vídeo cualquiera para editar.
  2. En el menú inferior seleccionamos «Trim»
  3. En la ventana que se nos abre pulsamos mas de 10 veces en el cuadrado rojo de  «Delete part»
  4. Aparecerá un pop up donde deberemos poner el código «wprules»
  5. Si eres de los 100 primeros se te mostrará un aviso de desbloqueo de la aplicación.

Movie Maker 8.1 posiblemente el mejor editor de vídeo para Windows Phone 8.1 nos regala 100 códigos para nuestros usuariosLos desarrolladores nos animan a que nos comentéis aquí mismo vuestras dudas o sugerencias para tratar de ayudaros, todo un detalle que muestra que realmente piensan escuchar a los users.

Una vez desbloqueada la aplicación estaría bien un comentario sobre la misma en la tienda con vuestra opinión, ya sabéis como dice el refrán «De bien nacido es ser agradecido» :).

Recuerda que es necesario disponer de Windows Phone 8.1 para instalar y usar la aplicación, si aun no la tienes puedes descargarla con el enlace que os dejamos a continuación.

Descarga Movie Maker 8.1[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=19ecadd0-5849-4565-a5d5-d4402a10941a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

Actualización: Los códigos ya se han agotado (han volado :), felicidades a los afortunados y paciencia para los que habéis llegado tarde.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.