Estas leyendo
Problemas en los Huawei con la tarjeta SD tras actualizar a Windows Phone 8.1

Huawei Ascend W1

Ayer anunciamos que finalmente los usuarios de Huawei ya pueden actualizar sus teléfonos a la ultima versión de Windows Phone la 8.1 Developers Preview. Sin embargo gracias a algunos comentarios de usuarios de nuestra pagina que poseen teléfonos de la marca china, hemos conocido que tras haber actualizado les ha surgido un nuevo problema con sus tarjetas SD, concretamente el teléfono no está reconociéndola, algo que es no solo molesto sino que afecta de manera fundamental al uso normal del teléfono.

tarjeta-sd-huaweiMicrosoft ya ha comenzado a trabajar en una solución al respecto, pero mientras tanto, damos una solución temporal para hacerlo funcionar:

  • Conectar tu teléfono al cargador
  • Quitar la batería
  • Quitar la tarjeta SD
  • Conectar la tarjeta SD
  • Conectar la batería

Como podéis notar, todo se hace con el teléfono conectado al cargador. De seguro no es lo mas ortodoxo, pero también han reportado que funciona. ¡Ah! ¡Cuidado! Si reinicias el teléfono, tendrás que hacer el proceso nuevamente. 

¿Estas teniendo los mismos problemas? coméntanos tu experiencia y si has conseguido solucionarlo con el truco que te dejamos.

Gracias Angél Vasquez, Ramón, Jesús y Daimler por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."