Estas leyendo
Coloca un reloj analógico en el inicio de tu teléfono con Windows Phone 8.1

En ocasiones todos hemos tenido en cierto modo dificultades para ver la hora en nuestros teléfonos, a veces escucho quejas de usuarios o hasta de mis amigos diciendo: “no veo muy bien el reloj, quiero algo que me marque la hora y la pueda ver”. Si, mi Nokia Lumia 620 marca la hora pero la veo porque uso lentes… Y si no las tengo, bloqueo y miro Glance. El teléfono de mi amigo no tiene Glance, su teléfono es un Nokia Lumia 520, y aunque no usa lentes como yo, igual se le dificulta. ¿que solución? Analog Clock Tile.

Analog Clock Tile es una aplicación que permite anclar al inicio una baldosa con la hora. Aprovechando que Windows Phone 8.1 colocó la actualización de tiles cada 1 minuto, la aplicación nos muestra de la forma como queramos el reloj.

Analog Clock Tile

Es una muy buena alternativa para aquellos que son un poco menos conservadores y les gusta tener la mayor información posible en el inicio de Windows Phone, al final para eso se hizo, ¿no? Analog Clock Tile hoy se actualizó a la versión 1.2 ofreciendo mas mascaras para que puedas tener la posibilidad de escoger la que quieras. Se ve muy bien en pantallas de alta resolución, tales como en el Nokia Lumia 1020.

Analog Clock Tile es gratis y se necesita disponer de Windows Phone 8.1.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9cbb0b35-e3ac-438a-95e4-98f79c4a9778″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”102″ height=”102″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."