Estas leyendo
Folders, otro gestor de archivos para Windows Phone 8.1

folders

Mucho hemos hablado sobre gestores de archivos y carpetas para Windows Phone gracias a que Microsoft ha permitido que los desarrolladores puedan crear administradores de nuestros contenido multimedia, sea que este en el teléfono o en nuestro extraible.

Hoy os traemos Folders, una nueva aplicación que aun está en fase beta pero que cumple esa función. La primera impresión es su interfaz diferente y mas metro a los que hasta ahora hemos visto, muy parecido al de Windows 8.

La aplicación, para la cual necesitaréis disponer de Windows Phone 8.1,  hace buen uso de los verbos necesarios para un gestor de archivos:

  • Copiar, cortar, pegar, renombrar, eliminar, crear carpetas y otras características principales.
  • Interfaz amigable y bonita a la vista, animación que van acorde a la experiencia que quiere el usuario.
  • Integrado a OneDrive como si este fuera otra carpeta. No es necesario ingresar, simplemente con tener Folder Beta, podemos administrar nuestros archivos del teléfono a OneDrive y viceversa.
  • Comparte los archivos que necesites via Bluetooth, por email o con otra aplicación.
  • Abre los archivos que quieran con las asociaciones a otras aplicaciones.
  • Ancla las carpetas que mas utilices en el escritorio para fácil acceso.
  • Soporte de memorias extraibles, operaciones entre estas y la memoria interna, y viceversa.
  • Será gratuito para todos los usuarios tester de la aplicación después de la versión final.

Pero esto no es todo, para las siguientes versiones ya se anuncian nuevas funciones, de momento se planea que tendremos mejoras en el intercambio de información entre Onedrive y el teléfono, soporte de otros servicio en la nube y encriptación de carpetas.

Algihuni es el creador de esta aplicación que tiene buena pinta y la cual te invitamos a que lo pruebes después del salto.

Folders Beta

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7320f01d-8a8a-4f25-abf7-85398da76e6c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»116″ height=»116″]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."