Estas leyendo
Kinectimals, segundo juego Xbox de la semana

Kinectimals

Un hito el que ha tenido lugar esta semana por parte de Microsoft Studios, mas bien, dos regalos nos han dado para nuestros teléfonos Windows Phone. Al esperado lanzamiento del juego Wordament Snap Attack que se presentó el día de ayer, hoy se nos une el conocido Kinectimals Unleashed, un interesante y entrañable juego que nos permite cuidar de nuestras pequeñas mascotas como si fueran reales y que encantará tanto a niños como a mayores.

Kinectimals Unleashed nos ofrece la posibilidad ahora de que podamos jugar con una serie de perritos, coleccionando juguetes para divertirnos con ellos, jugar a tirar el frisbie para que lo vaya a buscar o simplemente jugar con la pelota. También hay otras mascotas, así que tendrás muchas horas de diversión, amigos por conocer y lugares por descubrir.

Kinectimals esta disponible gratis para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Puedes descargarlo a continuación.

Kinectimals para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=62b0d9f6-7758-4c23-9e6e-fc46221a195e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”125″ height=”125″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."