Estas leyendo
Lenovo quiere presentar un Windows Phone 8.1 este año

Lenovo

Parece que por fin vamos a ver materializado el anuncio dado en el Mobile World Congress de un nuevo terminal de Lenovo con Windows Phone 8.1 y esta no es la primera vez que de manera menos oficial se relaciona a Lenovo con Windows phone, ya que se rumorearon  terminales con Windows phone 7 y 8 en su día.

Pero esta puede ser la definitiva ya que parece que el sistema está cogiendo fuerza y ahora los OEM empiezan a ver un filón en él y a eso le añadimos que desde el sitio alemán  Mobile Geeks  a través de su corresponsal en china informa de que el terminal esta en camino y seria lanzado este mismo año.

Para mas información esta noticia podemos decir que a estas horas ya ha sido confirmada por Lui Jun presidente de la división de dispositivos móviles de Lenovo. El nombre sería según las fuentes Lenovo Aupres o Lenovo Snoopy que en un primer momento se esperaba su lanzamiento para abril. Se trataría  de un terminal de gama media con pantalla de 4.5 a 5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 400/600 y un precio de 420$ aproximadamente.

Solo nos queda esperar que se concrete la fecha definitiva para tener en nuestras manos otro nuevo terminal con Windows Phone.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.