Estas leyendo
Más información sobre la actualización Lumia Cyan

Lumia CyanYa falta menos para la llegada de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Cyan, la versión que como suele ser habitual lanza Nokia con sus propias funciones para los terminales Lumia.

Ya hemos visto los primeros Nokia Lumia 630 que han llegado a manos de algunos usuarios y comienzan a fluir nuevas informaciones que se aprecian en dichos terminales. Hoy tenemos nuevos datos procedentes de Reddit y que nos muestran algunas capturas de pantalla en los que podemos apreciar como si disponemos de un terminal Dual SIM podemos unir los tiles de Teléfono de ambas SIM en uno solo, otra de las capturas nos muestra Motion Data.

Ademas vemos que al actual menú de perfil de color de Lumia se le añade una opción de perfil de luminosidad como nos muestran nuestros colegas italianos de Plaffo y que nos permite gestionar tres niveles distintos.

cyan-5

Como siempre los Lumia obtendrán con Cyan un plus sobre el resto de terminales que no dispondrán de estas funciones, no podemos dejar de preguntarnos como serán en el futuro las actualizaciones del Sistema Operativo para los Lumia de Microsoft, ¿seguirán contando con funciones exclusivas?.

Geekongadgets – WMPU

Relacionado  Tubecast ya está sufriendo para actualizar su app Windows Phone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.