Estas leyendo
Microsoft nos enseña Windows Phone 8.1 en dos nuevos vídeos

windows phone 8.1

Seguimos deshojando la margarita en espera de la llegada de Windows Phone 8.1 en su versión pública. Mientras y para ir preparándonos para esta nueva versión del sistema operativo Microsoft nos muestra en su web y en español, todas las novedades que hay y lo hace desde el punto de vista de un nuevo usuario cuya primera experiencia será con WP8.1, y el de aquellos usuarios que ya disponemos de un terminal Windows Phone 8 y vamos a dar el paso actualizando a la nueva versión. En ambos casos se acompaña de sendos vídeos explicativos.

Encuentra toda la información sobre Windows Phone 8.1 para el usuario recién llegado a la plataforma, conoce todo lo que nos ofrece el sistema y las novedades  Windows Phone 8.1, puedes verlo resumido en el siguiente vídeo que como está enfocado hacia un usuario «novato», el repaso al sistema en el vídeo es bastante por encima sin entrar en mucho detalle.

Teclado en Windows Phone 8.1Si el anterior no es tu caso sino que eres uno de los usuarios que actualizará a Windows Phone 8.1 desde Windows Phone 8 te aconsejamos que eches un vistazo al siguiente enlace: ¿Qué cambiará en Windows Phone 8.1?, y a su correspondiente vídeo. En este caso y al estar pensado para usuarios que ya tienen un conocimiento incial del sistema, el vídeo muestra las funciones que llegan como Cortana, las aplicaciones Sense, el nuevo teclado , etc.

Ya os mostramos la guía de Cortana, además también tiene una guía de trucos y sugerencias para conocer a fondo el sistema que no debéis dejar de visitar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.