Estas leyendo
Nokia Colombia presenta el Lumia 1320 y el Lumia 1520

Nokia Lumia Colombia

Buenas noticias para los usuarios colombianos de Nokia y Microsoft, ya que en la pagina oficial de Nokia Colombia, aparecen ya listados los Nokia Lumia 1320, la phablet de gama media, y Nokia Lumia 1520, la versión premium de la familia.

Jean Francois Heno, presidente de la filial de Nokia en Colombia, ya había avisado que en el segundo trimestre del año los últimos Lumia de la primera generación estarían en Colombia, claro está que vendrá auspiciada por los operadores principales. También habló de los accesorios para Nokia, e indicó que ya está en planes con Claro para que ellos sean los distribuidores oficiales, ademas Nokia trabaja también para venderlos en Retail o al detalle, en español.

En Colombia, Nokia había tenido muy buenas ventas (desde siempre) hasta cuando las series Asha y Lumia llegaron. Desde entonces, no ha tenido un cubrimiento completo de teléfonos y de accesorios, y ademas que no es consecuente las ventas con relación al resto del mundo. En Brasil ya se esta lanzando los nuevos terminales Lumia con Windows Phone 8.1, y es imposible que siendo países fronterizos haya una brecha tan grande entre ambos, pero así sucede. ¿A quien culpamos?.

Ninguno de los teléfonos tiene precios oficiales, y por experiencia, esperamos que sean lanzados primero en Claro.

El Nokia Lumia 1520 posee una pantalla de 6 pulgadas, tecnología de visualización ClearBlack, IPS LCD, resolución de pantalla de alta definición (1920 x 1080), tecnología de pantalla táctil supersensible, 20 MP de cámara PureView con flash LED Dual. Todo esto lo corre con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon™ 800 a 2,2 GHz con 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

El Nokia Lumia 1320 es una phablet que posee una pantalla de 6 pulgadas, Tecnología de visualización ClearBlack, IPS LCD, táctil supersensible, cámara de 5 MP con Flash LED, autofocus con tecla de captura en dos etapas. Corre en un procesador doble nucleo Qualcomm Snapdragon™ S4 a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."