Estas leyendo
WhatsApp aparece como no disponible en la tienda Windows Phone

WhatsApp aparece como no disponible en la tienda Windows PhoneWhatsApp no aparece disponible en la tienda Windows Phone, parece que algo raro está pasando con  la aplicación y esta no figura en las búsquedas según nos avisa nuestro amigo Macguiver64.

Normalmente esto puede deberse a que la aplicación se haya colocado como oculta, pero en ese caso si se muestra si se dispone del enlace, lo curioso es que si entramos en el  enlace desde el móvil la aplicación nos aparece como no disponible, mientras que si entramos vía web nos dice directamente que la aplicación ha sido retirada y ya no está publicada.

whatsapp-no-publicada

Podéis comprobarlo usando el siguiente enlace:

Descarga WhatsApp para Windows PhoneWhatsApp aparece como no disponible en la tienda Windows Phone
Hoy curiosamente también nos enteramos que la versión Beta se acaba de actualizar con el número 2.11.468.0 y se ha añadido una nueva función que permite la búsqueda de actualizaciones desde la App.

No sabemos si esto es un indicio de que se aproxima la llegada de una nueva versión de la aplicación o solo un error, pero lo cierto es que ha reanimado la expectación que teníamos ante la llegada de la nueva versión de WhatsApp.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.