Estas leyendo
Angry Birds Transformers, Rovio ya prepara la llegada de su próximo juego

 Angry Birds Transformers

¿Alguna vez pensaste que la lucha de unos pájaros contra unos cerditos pudiera dar para tanto?, parece que la gente de Rovio si y no se les terminan las ideas para colocar a sus pájaros en los juegos más dispares. Tras el lanzamiento del juego Angry Birds Epic la empresa ya trabaja en su próximo titulo, del mundo medieval pasamos al mundo de los robots transformistas con «Angry Birds Transformers«.

Esta mañana se ha anunciado el acuerdo por el cual Rovio Entertainment y Hasbro, Inc. se han unido para traer a nuestros móviles este juego, pero el acuerdo también incluirá la comercialización de diverso merchandising como explica John Frascotti, director de marketing de Hasbro. «Hemos colaborado con Rovio para crear oportunidades para que los niños y las familias puedan experimentar con los Autobirds y Deceptihogs a través de múltiples formatos y plataformas de entretenimiento, para una experiencia de marca totalmente inmersiva». Esta experiencia incluirá TELEPODS para los seguidores más fieles.

Sobre el juego en si no han dado más detalles que la creación de una pagina dedicada al mismo transformers.angrybirds.com, aun no tenemos noticias de fechas de llegada ni plataformas pero ya damos por segura su presencia en Windows Phone.

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.