Estas leyendo
Epic el nuevo juego de Rovio ya está disponible

angry birds epic

Recordaréis que ya hablamos de que Rovio estaba preparando un nuevo juego para sus pájaros, un juego ambientado en el mundo de los caballeros y cuyo nombre sería Angry Birds Epic, hoy ya tenemos disponible el nuevo juego que  aterriza en la tienda para terminales Windows Phone 8.

Angry Birds epic se aleja bastante de los que estamos acostumbrados a pensar al hablar de la los juegos de Rovio aunque manteniendo a sus famosos pájaros y sus acérrimos enemigos los cerdos. En esta ocasión nos encontramos delante de RPG con un sistema de juego por turnos ambientado en las batallas medievales. Nuestros pájaros contarán con todo el repertorio como buenos caballeros que son, armas y armaduras, pero también con un toque mágico con pociones y hechizos para vencer al enemigo cerdo (con perdón).

El juego es gratuito pero cuenta con compras In-App para mejorar a nuestras aves y sus equipaciones como suele ser habitual en todos los juegos free-to-play. A continuación os dejamos el trailer del juego.

Podéis descargarlo con el siguiente enlace o usando el código QR, en esta ocasión también está disponible para dispositivos con 512MB de RAM.

Descargar Angry Birds Epic[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=28fcff8a-b545-487b-ae36-7da1521998df» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Gracias Javier y Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.