Estas leyendo
Rovio no tiene planes para Windows y se centrará en iOS y Android

angry_birds (2)

Ya ha pasado tiempo desde que vimos llegar el primer juego Angry Birds de Rovio a Windows Phone, en esos momento pudimos comprobar como poco a poco el número de juegos de los famosos pájaros iba en aumento. Sin embargo hace ya muchos meses que este goteo cesó y ni siquiera vimos llegar nuevas actualizaciones para los títulos ya disponibles, algo que ahora parece tener una razón de ser ya que, en respuesta al mail de un usuario, Rovio ha anunciado que en sus planes no están los teléfonos Windows y que se centrarán en iOS y Android.

rovio-mail

Si bien es cierto que los juegos de Rovio ya no cuentan con la popularidad de antaño, y dado que la empresa no está pasando por sus mejores tiempos con perdidas en sus ingresos y un importante recorte de personal, esta noticia era previsible, aún así es una mala noticia para nuestro sistema.

El mismo miembro de Rovio, en otro mail, afirma que se decidió suspender el desarrollo de juegos Angry Birds y Bad Piggies para PC, buscando centrarse en ofrecer una mejor experiencia de estos juegos en móviles, señalando que pronto ya no estarán disponibles para su descarga y que no recibirán más actualizaciones.

¿Que te parece esta decisión? ¿Juegas a estos títulos?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.