Estas leyendo
Bad Piggies se actualiza con un nuevo nivel sandbox y nuevos logros

bad piggies

Ya hace unos días os filtramos la próxima llegada de una nueva actualización para el juego de Rovio Bad Piggies, en el que recibiríamos nuevo contenido, un nuevo nivel y varios logros más que añadir a los que ya traía este juego Xbox. Hoy esta actualización ha sido lanzada con el número 1.6.1.0 y su principal novedad es un nuevo nivel sandbox con el nombre de ¡Little Pig Adventure!.

Este nuevo nivel que ya tenemos disponible es totalmente nuevo, gratuito y enorme, el mayor nivel hasta la fecha. Parece ser que Rovio ha trabajado a fondo en Little Pig Adventure y es que afirman que no hay límites para desarrollar nuestra creatividad. Además, en este nuevo nivel se ha añadido la caja de cambios que ofrece la opción de poner los artilugios a la inversa.

Sumados a los cambios que se mencionan de forma oficial, también se han añadido un total de 7 nuevos logros Xbox con los que expandir las horas de diversión con este juego de puzzles de los creadores de Angry Birds.

Bad Piggies sigue siendo totalmente gratuito y por desgracia sigue sin tener traducción al español. Cualquier cambio que no hayamos mencionado, agradeceremos que nos lo hagáis saber en los comentarios.

Podéis descargar el juego en el siguiente enlace:

Bad Piggiesqr Bad Piggies

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.