Estas leyendo
Los Angry Birds llegan a Skype

Personajes de Angry Birds en Skype

Skype sigue creciendo como aplicación, y ahora ha anunciado la ampliación de la gama de personajes y emoticonos disponibles a través de su aplicación; llegan los Angry Birds a Skype.

Los pájaros con más humor, pero también muy enfadados llegan a la aplicación de mensajería y de videollamadas de Microsoft. Así pues, con la próxima llegada de la película de Angry Birds que se estrenará en las próximas semanas, se han incluido los personajes Red, Stella, Bomb y muchos otros que aparecerán en la película.

angry-birds-skype

Por lo tanto, a partir de hoy tus conversaciones serán más entretenidas con los graciosos pájaros de la famosa saga Angry Birds. Los pájaros dan un nuevo salto y en este caso, estarán en Skype en forma de personajes animados. Estos nuevos emoticonos están disponibles en la última versión de la aplicación de Skype para Windows, Mac, Android, iOS y Skype para la web.

Para encontrarlos solo tienes que ir a la pestaña de tendencias del selector de emoticonos de una conversación y encontrarlos en el apartado de Destacados. Si quieres encontrarlos todo, dirigete a la categoría de “Actualidad”.

¿Te gusta el nuevo añadido de Skype con los pájaros de Angry Birds?

Blog de Skype

Relacionado  Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.