Estas leyendo
Nueva actualización para Windows Phone 8.1 Dev. Preview y ya van tres

Como decimos ¡Ya van tres!, acabamos de recibir el aviso de nuestro amigo Ddanteh de una nueva actualización para Windows Phone 8.1 Developer preview, ahora mismo la estamos instalando para ver que nos aporta.

Windows Phone 8.1 disponible para descarga

Si aun no la habéis recibido recordar que podéis comprobar su disponibilidad en Configuración – Actualizar el teléfono – Buscar actualizaciones. La actualización lleva el número de Build 8.10.12.397.895 y aun estamos pendientes de ver que aporta.

Recordaros que para acceder a Windows Phone 8.1 Dev. Preview podéis hacerlo siguiendo la guia que os dejamos en el articulo Como actualizar a Windows Phone 8.1 Vista Previa para Desarrollo. aunque debéis tener en cuenta que es una versión previa y como tal aun tiene algunos defectos, si no os gusta arriesgaros mejor esperar un poco ya que parece que en un par de semanas podremos tener la versión definitiva según palabras de Joe Belfiore.

¿Habéis actualizado ya? no olvidéis que contamos con vosotros para saber que veis o notáis nuevo en esta versión del sistema.

Actualización: bueno pues parece que no habrá grandes novedades ya que según el blog de Windows esta actualización está pensada para dar soporte para algunos dispositivos recientemente comercializados y a un par de nuevas APIs.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.