Estas leyendo
Estas son las novedades que puedes ver en la nueva Preview de Calendario para Windows 10

Estas son las novedades que puedes ver en la nueva Preview de Calendario para Windows 10

Un pequeño porcentaje de usuarios Insider están ya pudiendo probar la nueva Preview de Calendario para Windows 10. Una versión que se está usando para testar una nueva serie de novedades que ahora nos explican desde Microsoft.

Esta previe hay que activarla, lo que se hace gracias a la ya conocido botón que nos aparece en la parte superior izquierda de la aplicación, si es que estamos entre el grupo seleccionado.

Estas son las novedades que puedes ver en la nueva Preview de Calendario para Windows 10

Si vemos este botón y activamos la preview veremos una modificación en su diseño como primer cambio apreciable, sin embargo es solo una de las novedades que trae.

Nuevas características:

  • Nuevos temas: Elige entre 34 nuevos temas, como paisajes Gorgeous, ilustraciones estacionales o tus colores favoritos.
  • Vista de mes mejorada: La vista de mes ahora incluye un panel de agenda que le permite ver los eventos del día de un vistazo.
  • Formulario de evento nuevo simplificado: Hemos simplificado aún más la adición de un evento a su calendario.
  • Navegación de cuenta rediseñada: Hemos contraído el panel de navegación de la cuenta, dejando más espacio para los eventos de tu día.

En nuestro caso no hemos visto aparecer este botón aunque gracias a los amigos de Aggiornamentilumia podemos ver como luce en la imagen que os mostramos en la parte superior de este post.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.