Estas leyendo
Joe Belfiore habla sobre la nueva pantalla de bloqueo y anuncia nuevas actualizaciones para Facebook y Skype

Nueva pantalla de bloqueo Windows Phone 8.1

Las redes sociales son uno de los puntos preferidos por Joe Belfiorejefe de la división móvil de Microsoft, para dar a conocer las novedades que están por llegar a Windows Phone, sin duda es una de las principales fuentes de información que tenemos para conocer los planes de la compañía. Nuevamente hoy ha dejado clara su labor divulgativa y en una serie de tweets en su cuenta de Twitter ha mostrado informaciones muy interesantes.

Entre los varios mensajes finalmente ha hablado de una nueva aplicación para la pantalla de bloqueo que ya pudimos ver en la presentación de Windows Phone 8.1 y que aportaría un nuevo diseño a la misma. Posiblemente en un par de semanas podría llegar como una beta para terminales con 1GB de RAM mientras que para los dispositivos con 512MB de RAM llegaría un tiempo después.

Belfiore anuncia también que la actualización Windows Phone 8.1 para los dispositivos Nokia Lumia comenzará a ser enviada a los terminales en un par de semanas, actualmente la están testando y actualizando el código. Una buena noticia, solo nos queda esperar a que las operadores den el tipo y comiencen a desplegar la actualización pronto y a buen ritmo.

Por otro lado Joe menciona la llegada de importantes actualizaciones para las aplicaciones de Facebook y Skype, así como una versión optimizada de Subway Surfers para dispositivos con 512MB de RAM, terminando con el anuncio de algunas nuevas aplicaciones sin entrar en más detalle.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.