Estas leyendo
Encuentra tu hotel al mejor precio con Hotel Tonight

Booking Hotel Tonight

Una de la cosas que echábamos en falta en la tienda Windows Phone era la posibilidad de tener una aplicación de reservas hoteleras de última hora, cada día se viaja mas y si necesitas encontrar un hotel cercano a un buen precio, este tipo de aplicaciones te permite encontrar autenticas gangas ya que suelen trabajar con hoteles que rebajan considerablemente sus precios, cuando ven que ya no pueden vender sus habitaciones por los canales habituales para el mismo día.

Hotel Tonight cuenta con un diseño agradable que nos permite reservar en pocos segundos, ademas con un simple movimiento descendente en el hotel seleccionado accedemos a la galería de imágenes del mismo para poder ver sus instalaciones. La aplicación está disponible de forma gratuita y cuenta con soporte en francés, inglés, español, italiano y alemán, contando con 10.000 acuerdos con hoteles en más de 300 destinos en 27 países de Europa y América.

Como oferta de lanzamiento en nuestra plataforma Hotel Tonight regala un bono de 30 euros para usar en la primera reserva con el código de  promoción «WINTONIGHT«, para hacer us0 de él deberemos canjearlo en «Mi perfil».

“Estamos entusiasmados de poder acercar HotelTonight a mucha más gente en el mundo con este lanzamiento para Windows Phone y Tablet. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo, esté donde esté, pueda reservar una habitación de hotel rápidamente, de forma sencilla y en el último minuto desde su dispositivo móvil, y la presencia en Windows Phone supone un paso más en el cumplimiento de este objetivo”, explica Sam MacDonnell, CTO de HotelTonight.

En palabras de Todd Brix, General Manager Windows Apps and Store de Microsoft, “estamos encantados de dar la bienvenida a Hotel Tonight a bordo de la Plataforma Windows 8. La entrada de HotelTonight en nuestra lista de aplicaciones forma parte de nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios de Windows Phone y Tablets los mejores servicios. Nuestros usuarios ahora podrán reservar una habitación en el momento, gracias al diseño elegante y la gran experiencia de usuario que proporciona HotelTonight”.

Características:

  • Alojamientos en más de 300 destinos de América y Europa.
  • Ofertas de último minuto (pudiéndose reservar hasta 5 noches consecutivas), de 9 de la mañana a 2 de la madrugada del propio día.
  • Los mejores hoteles, especialmente seleccionados por el equipo de HotelTonight.
  • Fotografías de alta calidad optimizadas para dispositivos móviles
  • Un proceso de reserva en 10 segundos de duración, desde el momento en que se abre la aplicación hasta el cierre de la gestión. 3 toques en la pantalla y una confirmación son suficientes para tener una habitación a través de la app.
  • 30 euros de regalo en la primera reserva a través de la promoción WINTONIGHT

Descarga Hotel Tonight[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=192b81c2-5782-4e96-a156-ca8c2f39505a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»105″ height=»105″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.