Estas leyendo
Micromax presentará este lunes sus dos primeros Windows Phone

micromax winphone

La lucha de Microsoft por conseguir atraer a nuevos partners a su plataforma móvil comienza a ofrecer los primeros resultados de cara al público. Según leemos en The Times of India este lunes la compañía India Micromax lanzará sus dos primeros terminales con Windows Phone 8.1.

No hay información oficial sobre estos nuevos dispositivos pero se espera que sean terminales de gama media y alta con precios que rondarían entorno a las 6000-7000 Rupias (unos 75-85€) para el más económico y de 10 a 11.000 Rupias (125-135€) el más caro. Si nos guiamos por la «rumorología» podríamos estar hablando de al menos un terminal con un procesador Snapdragon 800, con pantalla Full HD de 5 pulgadas, memoria RAM de 2GB, una cámara principal de 13 Megapíxeles, contando también con 5MP para la cámara frontal, el almacenamiento interno sería de 16GB que se podría ampliar con tarjetas microSD.

Este sería el primer lanzamiento oficial de los varios que se esperan por venir, recordemos que en la reciente exposición de Computex ya pudimos ver algunos terminales de fabricantes que también ofrecerán dispositivos Windows Phone, como los Yezz, Prodigy, Compal y InFocus. Esta nueva hornada de terminales harán crecer exponencialmente la oferta en unos mercados con un enorme potencial, no solo por el número de habitantes sino por el continuo aumento de la demanda de Smartphone. Habrá que ver que acogida tiene aunque si los precios se mantienen en las cifras de las que hablamos debería ser muy positiva. 

Wmpu 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.