Estas leyendo
Se amplian las marcas que ya cuentan con soporte en Windows Device Recovery Tool

windows-device-recovery-tool-new-oem

Una nueva actualización nos ha llegado para Windows Device Recovery Tool bajo el número 3.9.20701, y con ella se amplia notablemente el número de marcas que ya están soportadas por la herramienta de recuperación de Microsoft.

Hay un gran número de empresas que venden terminales bajo su marca pero que pocas veces son ellos los encargados de fabricarlos e incluso diseñarlos, esto permite encargar un terminal “al gusto” pero también hace que en ocasiones veamos dispositivos muy similares bajo marcas diferentes. Sin embargo cada marca suele necesitar su propio firmware y versión de software, poco a poco WDRT se ha adecuando a estas peculiaridades y añade mas fabricantes para soportar un mayor número de modelos, como es el caso de la actualización de hoy que añade soporte para terminales BLU, XOLO, MICROMAX, KM, DIGINNOS, INVERSENET, JENESIS, MCJ y FREETEL. Con ello los usuarios que tengan terminales de una de estas marcas y tengan cualquier problema que necesite recurrir a este tipo de medidas de recuperación, ya podrán hacerlo.

En esta nueva versión también se han solucionado algunos errores y se ha mejorado el soporte para HoloLens. Si no la tienes puedes descargarla aquí,

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.