Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool se actualiza para darle soporte al HP Elite X3

Windows-Device-Recovery-Tool-logo-WDRT

Windows Device Recovery Tool ha recibido una nueva actualización hace pocos minutos. La versión 3.10.24401 del software que nos permite restaurar nuestro dispositivo con sistema operativo Windows ahora obtiene soporte para el más reciente dispositivo móvil de HP, el Elite X3, por lo que los usuarios que posean este terminal y crean que deban volverlo a los valores de fábrica, finalmente tendrán esa posibilidad.

Windows Device Recovery Tool

Además de ello, se ha corregido algunos errores y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para que funcione mejor. Si deseas descargar esta actualización, solo basta con abrir la aplicación y al terminar de comprobar, presiona el botón Instalar, descargará una binario de 2.3MB; si por el contrario no tienes la aplicación instalada, puedes descargarla desde este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."