Estas leyendo
Dell nos presenta los nuevos Alienware para disfrutar de una experiencia de juego única

Alienware 2

De todas es conocida la marca Alienware, la cual ha pasado por algún que otro bache pero que parece que desde hace un par de años respira mejor aire que nunca, en su día pudimos probar estos dispositivos y aún seguimos encantados de su gran rendimiento. En la noche de ayer en el Past West de Seattle que está teniendo lugar del 2 al 5 de Septiembre, Dell mostró sus nuevos dispositivos Alienware de 13, 15 y 17 pulgadas con Windows 10 que estarán disponibles la próxima semana.

Recordamos que no hace muchas semanas Alienware reconoció públicamente el buen trabajo de Microsoft con la llegada de grandes títulos a Windows 10 PC y muestra de ello es lo que nos presentaron en dicho evento y que os detallamos a continuación.

En primer lugar tenemos el Alienware 17, con énfasis en el tamaño de la pantalla que produce una inmersión total gracias a un gran rendimiento de juego. Esta versión viene con un procesadores Intel Core i7 overclockeado y una memoria DDR4 corriendo hasta 2.667 Mhz, pantalla anti-manchas y de Windows Hello para iniciar sesión con el escaneo de nuestro ojo.

Otras características incluyen:

  • Toda la tecnología de Windows 10.
  • La tecnología de seguimiento ocular opcional IR Tobii añade grandes características de accesibilidad en función del lugar que miras de la pantalla.
  • Nuevo diseño de altavoces que  incluye inteligentes amplificadores internos que monitorean las formas de onda de audio, lo que permite el uso de todo el margen térmico del altavoz para un sonido más fuerte y eficaz.

Alienware 15

El Alienware 15 viene con opción de gráficos AMD o NVIDIA, incluyendo la VR-ready NVIDIA GeForce GTX 1060. Cuenta con una pantalla FHD de 15.6 pulgadas IPS antideslumbrante, pantalla de 300 nits, opción adicional que incluye una pantalla FHD de 120 Hz con NVIDIA G-Sync y UHD IGZO para resolución 4k.

El más pequeño de los tres, el Alienware 13 es el portátil más pequeño de la marca y que hace tiempo querían descartar su producción pero finalmente no fue así y el tiempo les dio la razón ya que en esta nueva versión trae grandes mejoras. Cuenta con una configuración gráfica variada entre ellas la NVIDIA GeForce GTX serie 10, y junto a su agresivo diseño ofrecerá uno de los dispositivos VR-Ready más compactos de la historia, ofreciendo juegos en alta resolución y trillones de combinaciones de iluminación LED a través de ocho zonas únicas de iluminación programables con hasta 20 colores distintos.

Por otro lado Dell también presentó el amplificador Alienware Graphics el cual es compatible con los ordenadores portátiles anteriores como sucediera con su versión anterior.

Por el momento somos cautos con el precio ya que en España no aparecen los nuevos modelos y siguen conservando el precio actual y en otros países vemos como la foto de portada es el nuevo modelo pero a la hora de comprar el modelo es el actual y por lo tanto no se puede confirmar el precio oficial de salida hasta que esté disponible en la tienda de manera oficial.

¿Qué te parecen los nuevos portátiles para juegos que nos presenta Alienware?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.