Estas leyendo
Ya puedes conectar tu PC y Smartphone con Dell Mobile Connect

Dell Mobile Connect

La conexión de smartphones y PC  no es algo que preocupe solo a Microsoft, otras empresas han adoptado planes similares. Una de ellas es Dell, que ha trabajado en una aplicación que permite conectar un smartphone Android o iOS con un PC o tableta Windows 10. Inicialmente la Dell Mobile Connect se lanzó solo para terminales Dell, pero poco a poco se ha ido expandiendo a otros fabricantes, hasta terminar estando disponible para todos los dispositivos.

Usa tus aplicaciones o realiza llamadas desde tu PC

La aplicación se instala desde la tienda y lo primero que te va a pedir es que instales el driver necesario para que funcione. Para ello se te proporciona un link desde el que descargarlo e instalarlo. A continuación debes instalar la aplicación Dell Mobile Connect en tu smartphone, pudiendo encontrarla en la Google Play o App Store. Una vez tengas esto ya podrás conectar ambos dispositivos mediante la introducción de un código y tener así acceso a tu smartphone desde el PC.

Con la aplicación puedes acceder a tus notificaciones, mensajes, contactos y llamadas, pero no solo de forma informativa, si no que puedes usarlo para realizar llamadas,  enviar mensajes o modificar tus contactos. También puedes transferir la pantalla de tu móvil al PC, con la que podemos interaccionar usando las aplicaciones del móvil.

Hemos probado la aplicación y ciertamente funciona muy bien. Si tu también quieres probarla, puedes descargarla con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.