Estas leyendo
Estos son los juegos Xbox Game Pass para Noviembre

Estos son los juegos Xbox Game Pass para Noviembre

Ya conocemos los nuevos juegos que se añadirán a la suscripción Xbox Game Pass en el mes de Noviembre. Microsoft ha anunciado las nuevas incorporaciones y dado a conocer desde que día podremos disfrutarlos. En este mes cinco son los títulos añadidos, que podéis ver a continuación

Sniper Elite 4 – 1 Noviembre

Ponte en la piel de un francotirador en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más realista que jamás se haya creado. Experimenta una gran libertad, combates tácticos en tercera persona y realiza épicos disparos a larga distancia en niveles gigantescos, en los que tendrás que librar del yugo del fascismo a una Italia en guerra.

OlliOlli2: XL Edition – 1 Noviembre

El carismático skater se pasa al croma con un nuevo aspecto sorprendente que te sacará de las calles para soltarte de lleno en mitad de las localizaciones cinematográficas más sorprendentes de la gran pantalla.

Sheltered – 1 Noviembre

Sheltered es un juego de gestión de supervivencia muy profundo y emocional.  Deberás proteger a cuatro miembros de una familia que, tras un apocalipsis a nivel global, han logrado llegar a un refugio abandonado.

Rise & Shine – 1 Noviembre

Bienvenido a Gamearth, un planeta antaño pacífico. Desgraciadamente, ahora sufre la amenaza de los machacas espaciales de Nexgen. Después de que se produjese el primer ataque devastador, un niño llamado Rise se ve obligado a hacerse con Shine, la pistola sagrada, y con ella el destino de su mundo.

GRIP – 6 Noviembre

GRIP es un juego de carreras de combate a tope de alto octanaje donde irás armado hasta los dientes con armamento pesado y competirás a una velocidad atroz.Haciendo uso de una gravedad que desafía la física y un insólito arsenal de armas, GRIP ofrece las carreras más rápidas y competitivas de la historia. Sube por paredes, techos y cualquier cosa que se te ponga por delante a medida que dominas circuitos, trucos y acrobacias alucinantes para triunfar a lo largo y ancho del cosmos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.