Estas leyendo
Microsoft celebra el aniversario de Minecraft para Windows 10 con nuevos Skin y un mundo de regalo

minecraft

Se cumple un año del lanzamiento de Minecraft en su edición Windows 10 Beta y Microsoft quiere celebrarlo como se merece. El 29 de Julio de 2015 os anunciabamos la llegada de esta edición que se lanzó justo después de que llegada el propio sistema Windows 10, representaba algo mas que un simple juego, era la consecución del cambio que había sufrido la relación de Minecraft con los usuarios de Windows tras pasar a manos de los de Redmond.

En este aniversario que se celebra en unas horas Microsoft ha lanzado una actualización que ya está disponible para Minecraft: Windows 10 Edition Beta y en la cual se han añadido 17 nuevos aspectos dentro del pack Villanos, el cual tenemos por 1.99€, pero también nos regala un nuevo mundo que podemos descargar aquí e instalar gratuitamente.

Para instalar este mundo debemos descomprimir el archivo que descargamos, por otro lado iniciamos el juego y al lado del botón de «crear un mundo nuevo» veremos una flecha que debemos pulsar y nos permitirá buscar el archivo Win10Coaster.mcworld, lo seleccionamos y se nos instalará el nuevo mundo como veis a continuación.

win10coaster

Pero no solo los usuarios Windows 10 se verán beneficiados en este aniversario, Jesse Merriam Executive Producer de Minecraft ha anunciado que en las próximas semanas llegará el soporte para Oculus Rift, lo que permitirá disfrutar del juego en Realidad Virtual a los poseedores de estos dispositivos.

Puedes descargar Minecraft Windows 10 Edition en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.