Estas leyendo
La Build 14393.5 ya está disponible para PC y Móvil en el anillo lento y Release

 

buscar-actualizacion-windows-10

La Build 14393.5 que se lanzó el pasado día 25 de Julio en el anillo rápido de Windows 10 parece que ha pasado el filtro y ya se está lanzando en los anillos lento y release, para PC y también para smartphone. Esta compilación se lanzó para arreglar una serie de problemas que tenía el sistema y mejorar sus funcionamiento, fiabilidad y rendimiento. Como siempre la encargada de anunciar el lanzamiento de esta Build ha sido Dona Sarkar quien lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Esta es la lista de novedades que se anunciaron para esta Build

  • Hemos mejorado la fiabilidad y el rendimiento de Microsoft Edge con las extensiones AdBlock y LastPass habilitadas. Estas extensiones deben seguir funcionando después de instalar otras actualizaciones de extensiones de la tienda.
  • Hemos arreglado un problema que estaba causando el drenaje de la batería debido a algunos procesos de la CPU que se ejecutaban sin control mientras el dispositivo estaba inactivo. También hemos corregido un problema de la duración de la batería debido al sensor de proximidad que siempre se está ejecutando en algunos dispositivos.
  • Hemos arreglado un error que causaba que las aplicaciones de la tienda pararan el lanzamiento debido a un problema de licencias.
  • Hemos solucionado un problema en Windows Update que resultaba en un retraso a la hora de recibir las actualizaciones en sistema con ‘Connected Standby’.
  • Hemos solucionado un problema con el Coreano IME que no tendría la composición correcta en algunos controles personalizados TSF3 en PC.
  • Hemos corregido un problema por el que podrías no ser capaz de escribir texto en la Búsqueda o en algunas aplicaciones de la tineda sin haber reiniciado el proceso.
  • Hemos arreglado un problema por el que entrada por teclado en algunas tablets Windows no giraría al modo apaisado de forma normal.

Si estas en estos anillos no olvides comentar si has recibido la build y tu experiencia con ella.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.