Estas leyendo
Cube presenta un nuevo smartphone Windows 10 con pantalla de 6.98 pulgadas

Cube WP10

Un nuevo dispositivo Windows 10 ha dado la cara desde China, se trata de un terminal lanzado por Cube bajo el nombre de WP10 y viene con una pantalla de unas buenos 6.98 pulgadas. Lo cierto es que no es mucho lo que hemos conocido de este nuevo dispositivo ya que la web es parca en detalles y apenas proporciona los básicos, aún asi vamos a tratar de contaros lo máximo sobre él.

El Cube WP10 como decimos cuenta con una pantalla IPS de 6.98 pulgadas, lo que le sitúa en el rango de las phablet, y ofrecerá una resolución de 1280 por 720 pixeles. El procesador sabemos que es Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funcionará a 1.3 Ghz  con una GPU Adreno, por desgracia no dan más datos sobre el modelo exacto, en cuanto a la batería es de 3000 mAh y parece que contará con conectividad 4G. Hasta ahí lo que vemos en las pocas especificaciones que detalla la pagina web de Cube (En chino).

Ahora fijemonos en los renders del terminal, cuenta con dos botones físicos, uno para el control del volumen y otro para el encendido/apagado, es decir nada de botón dedicado a la cámara. Dispone de un cámara trasera con un solo flash, nos da la impresión de que no deben ser su punto a destacar ya que lo obvian completamente, cosa aparte es el sonido donde afirman el terminal está pensado para ofrecer la mejor experiencia que podamos esperar, aunque sin darnos datos que lo apoyen.

cube-wp10

El diseño se ve que busca la continuidad de lineas ocultando las ranuras de las tarjetas SIM y micro SD, para sacarla se usa el típico sistema de introducir una «llave» que la hace saltar. Sobre el resto de especificaciones de momento no tenemos datos y no nos atrevemos a adivinar. Sobre precio y disponibilidad la información es nula. Por supuesto estaremos muy pendientes de las posibles novedades que salgan a la luz, pero de momento esto es lo que tenemos.

¿Que te parece este terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.3Ghz y 28 nn con GPU Adreno

Pantalla

IPS 6.98 pulgadas y resolución de 1280×720 pixeles

Bateria

3000 mAh

Almacenamiento

Soporte para micro SD

Conectividad

4G

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.