Estas leyendo
Viber UWP recibirá la version 6.2, colocandose a la par de Android e iOS

viber windows 10

Tras salir a todo el público, el equipo de Viber se encuentra trabajando arduamente en su aplicación universal para Windows y ponerla al par de sus homólogas en Android e iOS. La empresa anunció via Reddit que una nueva versión de este servicio de mensajería pronto estará disponible.

La nueva versión será la 6.2 y curiosamente es el número de versión que recibieron Android e iOS unos días atrás, esto podría significar que el equipo está trabajando para poner a la par a la versión de Windows. En esta actualización, que ya ha sido enviada a la tienda, podríamos recibir las siguientes novedades.

  • Vista previa de los stickers antes de ser enviados.
  • Compartir stickers con cualquier persona.
  • Reincorporación de compras y stickers gratis.
  • Ahora los chats ocultos llevan una insignia.

Algo que también han aclarado desde Reddit, es que el tema oscuro no llegará con esta versión, pero sugieren enviar todos los feedback posibles desde la página de soporte, para demostrar el interés que se tiene a esta función.

La nueva versión ya ha sido subida a la tienda y deberá estar disponibles en las próximas horas. Puedes comprobar tú mismo la disponibilidad de esta actualización desde el enlace.

ViberViber

¿Que opinas de estas novedades? ¿Estas esperando el tema oscuro?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.