Estas leyendo
Nueva tanda de actualizaciones en el anillo rápido, Microsoft sigue retocando sus aplicaciones

Surface pro 4

La llegada de la actualización aniversario de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, son apenas unos días los que quedan para que Microsoft lance su primera gran actualización y se nota que quiere que todo funcione a la perfección. Desde hace tiempo venimos viendo como diversas aplicaciones desarrolladas por Microsoft se van actualizando a un ritmo envidiable pero que pocas veces traen novedades, si lo pensamos bien esto es algo lógico ya que ahora mismo no se centran en añadir funciones sino que buscan que las aplicaciones funcionen a la perfección en la diversidad de dispositivos que las usaran tras el 2 de Agosto.

En el anillo rápido hoy mismo tenemos un ejemplo de lo que digo ya que hemos recibido nuevas versiones para las aplicaciones Peliculas y TV (3.6.2377), Fotos de Microsoft (16.722.10062.0), Correo y Calendario (17.7167.40567.0), y Skype UWP Preview (11.7.79.0). Además y ya solo en PC también se han actualizado las aplicaciones de Office Online y Microsoft Sticky notes (1.1.4.0).

actualizaciones-aniversario-apps

Todas estas actualizaciones parecen recibir las mismas novedades, al igual que otras que hemos visto llegar en días pasados, básicamente se están perfeccionando en su funcionamiento y solucionando errores antes de que puedan ser presentadas en el anillo estable con el lanzamiento de la actualización aniversario. Nosotros no hemos visto novedades pero si tu sí las ves, no olvides comentarlo.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.