Estas leyendo
Telegram Messenger para Windows Phone se actualiza

Telegram telegrames una de las aplicaciones de mensajería que menos tiempo lleva en las tiendas de los diferentes SO móviles, sin embargo también es una de las que mejor acogida están teniendo. De momento no disponemos de una aplicación oficial, no al menos anunciada como tál, sin embargo y como ya publicamos parece que de las diferentes aplicaciones que pugnaban por convertirse en la aplicación oficial la elegida fue la antigua Ngram que ahora luce el nombre de Telegram Messenger Beta y hoy se acaba de actualizar.

La nueva versión de la aplicación lleva el número 0.14.06.09 y trae una serie de mejoras de funcionamiento y soluciona diferentes problemas detectados en la misma:

  • Eliminar / agregar contactos
  • Corregido errores de registro
  • Añadidos códigos que faltaban en la lista de países
  • Solución del error con la supresión de los chats secretos
  • Añadidas  notificaciones sobre nuevos mensajes en los chats secretos

Esta claro que aun le queda un largo recorrido para llegar a la altura de sus símiles en otros sistemas pero hay que tener en cuenta que aun está en la fase Beta, también es muy es probable que hasta que no tengan una aplicación completa no la anuncien oficialmente la aplicación como oficial.

Telegram Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»123″ height=»123″]

Gracias Nocs por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.