Estas leyendo
UC Browser 3.6 para Windows Phone más potente y ahora con contenidos

UC Browser Windows PhoneUC Browser, el navegador más popular de Windows Phone Store, lanza la versión 3.6 para Windows Phone con nuevas funciones de almacenamiento en tarjeta SD, descarga ininterrumpida de archivos bajo red WiFi y un increíble complemento de navegación para seguir el Mundial de Brasil 2014.

La nueva versión 3.6 estrena en su navegador UC Browser la Copa del Mundo UC. Con este proyecto UC Browser ofrece a sus usuarios toda la información sobre el Mundial de fútbol, como nunca antes se ha visto en un navegador.

Desde la pantalla de inicio se pueden visualizar todos los resultados en directo de los encuentros del mundial, calendario de partidos, clasificación y noticias. Además, UC Browser ha creado un espacio especial para cada partido con comentarios en directo, resultados en tiempo real, votos y noticias.

Se puede seguir segundo a segundo el partido desde la zona de comentarios en directo, como si de un comentarista personal se tratara. Durante o incluso después del partido se podrá ver en que minuto fue el gol, cómo se produjo, cuantas cartulinas se señalaron, mejores jugadas…Todo ello con actualizaciones automáticas cada 10 segundos.

Ya no hay excusa para perderse el mundial. Sólo hay que abrir UC Browser, acceder a la copa del mundo UC y disfrutar del partido.

Nuevas mejoras de la versión UC Browser 3.6 para Windows Phone:

1.  Sigue la copa del Mundo

Accede a toda la información de los partidos, resultados, clasificación, etc.

 2. Descargas en la tarjeta SD

Guarda los archivos descargados directamente en la tarjeta SD.

 3. Descargas mejoradas

Con WiFi sigue descargando tus archivos incluso si se bloquea la pantalla.

 4. Modo Rápido Optimizado

Disfruta de un Modo Rápido más suave y fluido.

Funciones destacadas UC Browser WP

  • Descargas en segundo plano
  • Modo rápido
  • Control por gestos
  • Navegación de Incógnito
  • Modo Noche
  • Accesos directos
  • Navegación solo texto
  • Modo PC
  • Temas personalizables
  • Compartir archivos vía WiFi

Descarga UC Browser[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6cda5651-56b9-48b0-8771-91dbc188f873″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

UC Web:

UCWeb, Inc. (UCWeb) es el proveedor líder de software y servicios móviles de internet. La misión de UCWeb ha sido la de proveer una mejor experiencia de internet a sus billones de usuarios alrededor del mundo. El buque insignia de UCWeb, UC Browser está disponible en más de 3,000 modelos diferentes de celulares procedentes de más de 200 diferentes firmas y es compatible con los principales sistemas operativos. Ofreciendo el acceso a internet a 400 millones de usuarios en más de 150 países y regiones alrededor del mundo, UC Browser está disponible en 10 idiomas incluyendo inglés, ruso, indonesio, vietnamita, portugués y español.

UC Browser Windows Phone:

UC Browser Windows Phone, navegador N 1 en la Windows Phone Store. Comodidad, velocidad y descargas, son los tres ejes con los que UC Browser despliega su potencial en Windows Phone para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. La flexibilidad de modos como, Modo Noche, Navegación de Incógnito, Navegación solo texto y Modo horizontal junto con las infinitas posibilidades de personalización con Temas y Salvapantallas adaptan el navegador a cualquier situación ofreciendo una comodidad nunca vista en Windows Phone. Las tecnologías de compresión de datos y aceleración en la nube propias de UC Web dan como resultado su Modo Rápido que permiten a UC Browser ofrecer la más rápida, más potente y más completa experiencia de usuario. En la parte de descargas UC Browser quiere eliminar las barreras existentes con su Gestor de Descargas. Los usuarios pueden acceder y clasificar todos los archivos descargados fácilmente, incluso mantiene la pantalla encendida mientras se realizan las descargas para asegurar una conexión de red sin interrupciones. Todas estas funciones se integran bajo un cuidado diseño al más puro estilo Windows Phone.

UC Browser Versión en Español:

Desde la primera versión en Español de UC Browser 3.0 para Windows Phone, UC Browser ha experimentado una acogida sin precedentes. Los usuarios valoran a UC Browser como el mejor navegador móvil con una nota de 4,5 estrellas sobre 5 consiguiendo posicionarse como la mejor alternativa al navegador por defecto Internet Explorer.

Todos estos datos han hecho que UC Browser haya sido recomendado durante varias semanas por la propia Windows Phone Store en países de habla Hispana, como España y México

En el panorama internacional UC Browser sigue ocupando una plaza fija en el TOP FREE de Windows Phone Store en EEUU, India y China.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.