Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Facebook Messenger y WeChat

¿Recordáis aquellos tiempos donde los SMS eran lo más?, mucho ha sucedido desde entonces y el uso de los SMS por particulares es casi residual. Los culpables de ellos son las aplicaciones de mensajería instantánea, cada día vemos surgir nuevas y con nuevas promesas de prestaciones únicas y mejores que sus predecesoras, sin embargo el mercado se lo dividen unas pocas grandes. Hoy Facebook Messenger y WeChat, dos de esas aplicaciones Top, han recibido nuevas versiones para Windows Phone.

Facebook Messenger Windows Phone

Facebook Messenger cuenta con el empuje de la popular red social, solo eso ya es garantía de contar con un buen número de usuarios, pero además nos encontramos que una aplicación muy bien diseñada y muy agradable de maneja, es cierto que aun presenta defectos como problemas con las notificaciones que algunos usuarios nos habéis reportado pero en lineas generales las impresiones son positivas y lo vemos reflejado en las opiniones en la tienda. La nueva actualización que hoy recibimos viene con el número 5.0.3.0 y en ella tenemos mejoras de funcionamiento y solución de problemas.

Descarga Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WeChat

Por otro lado tenemos la actualización de WeChat, una aplicación que tal vez no es la mas utilizada en Europa pero que cuenta con millones de seguidores en Asia y Latinoamérica, posiblemente sea una de las más completas de las que tenemos disponibles en la tienda, permite el envío de mensajes con todos los extras, a saber: imágenes, localización, videos y notas de voz, además incorpora la posibilidad de realizar videollamadas en HD de forma gratuita, si aun no la habéis probado no estaría mal que le dieseis una oportunidad. La versión que hoy recibimos es la 5.1.4.0 y soluciona algunos problemas detectados que provocaban cierres inesperados.

Descarga Wechat[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=23e1505b-9383-4ed4-9195-da23a3442820″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias RasshytNokiAngelJesusCarlos Adrian y demás usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.