Estas leyendo
VLC Player para Windows Phone llegará en Agosto

VLC PLayer

Todos conocemos al famoso multireproductor de formatos de VideoLAN. Bueno, ya tenemos noticias de VLC Player, pues se ha anunciado, o así lo ha hecho saber el conocido leaker Nawzill Najeeb via Twitter, que estará disponibles para el mes de Agosto.

De acuerdo con Najeeb, VideoLAN esta trabajando en conjunto con AppCampus para mejorar el desarrollo de la aplicación. Buena noticia para todos, puesto que es menester una aplicación que nos permita disfrutar de nuestro multimedia en todo su esplendor, y ya sabemos de lo que VLC Player nos puede ofrecer.

Desafortunadamente, tenemos una mala noticia, y es como pudistéis ver arriba, será obligatorio tener un Windows Phone con la ultima versión, la 8.1, así que si deseas disfrutar de VLC Player, debes actualizar a Windows Phone 8.1.

AppCampus
AppCampus de WP es un programa acelerador de aplicaciones que apoya desarrolladores inscritos elegidos con 20, 50 o hasta 70 mil euros para desarrollo para llevar acabo sus ideas, dependiendo de que tan compleja que puedan ser las ideas, es la ayuda.

El proyecto ha sido diseñado para promover el desarrollo de excelentes apps para el marketplace del WP y realmente cuenta con todo lo que los desarrolladores pueden llegar a necesitar. Para conocer más, sigue leyendo.

¿Como pueden ayudarme?
Además de dinero en efectivo, AppCampus también proporcionará los aspirantes seleccionados acceso a formación en tecnología móvil, diseño y facilidad de uso. Adicionalmente, puedes llegar a recibir orientación y apoyo en la comercialización, ya que más allá del producto (la aplicación), hay que ayudar al sostenimiento de la nueva creación. Gracias al apoyo que recibes de Nokia, Microsoft y el Windows Store, tendrás oportunidades de negocio locales y globales en abundancia, como resultado del poder de distribución de estos gigantes.

Pero vayamos mas allá (si, hay más)… después de los primeros noventa días de exclusividad en plataforma WP, puedes llevar tu producto a otras plataforma. Y no hay trampa financiera. AppCampus no está hecha para beneficiarse de los nuevos diseñadores. No hay comisión, y esto hace que sea un tipo muy especial de la inversión tecnológica.

¿Quién está detrás de esto?
Todo es manejado por la Universidad Aalto en Espoo, Finlandia y es el resultado de una inversión conjunta de 18 millones de Euros de Nokia y Microsoft para apoyar desarrolladores con buenas ideas, y buscando inyectar de adrenalina el mercado de aplicaciones. Este programa está corriendo desde Mayo de 2012 y todavía hay muchas oportunidades de involucrarse.

¿Dónde puedo ver algunos avances del programa?
Las aplicaciones de AppCampus están publicadas en www.appcampus.fi/apps, y los mejores desarrollos son destacados en la colección AppCampus Highlights de la Windows Store.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."