Estas leyendo
Wistron Tiger, el Windows Phone con pantalla de 6.45 pulgadas

Si habéis visto las review de los Nokia Lumia 1520 y Lumia 1320 recordaréis que nos quejábamos de que tal vez el tamaño de dichos terminales era algo excesivo para un Smartphone, si es así ¡Olvidarlo, no hemos dicho nada! y es que ambos terminales se quedan pequeños si los comparamos con el gigante Winstron Tiger que ha sido presentado en el Computex que está celebrando en Taipei.

Wistron Tiger Windows Phone

Los Taiwaneses de Winstron nos sorprende con una pantalla de 6.45 pulgadas, una brutalidad que viene con una resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles) pero que no solo puede presumir de display, su corazón esta movido por un procesador  Qualcomm Snapdragon de 800 posiblemente de cuatro núcleos a 2.3Ghz como especulan los chicos de MobileGeeks.de que ademas nos dejan el siguiente vídeo donde nos muestran el terminal.

No hay mucha información disponible pero vemos que cuenta con botones virtuales y no capacitivos, el botón de la cámara ha desaparecido y el cuerpo del terminal tiene un acabado metalico en la parte posterior, se ve bastante delgado y lo cierto es que la impresión que produce no es nada mala. ¿que os parece?

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.