Estas leyendo
Nokia Creative Studio se rediseña con su actualización 6.0

nokia creative studio 6

Nueva actualización de Nokia Creative Studio, la aplicación de edición de fotografías para terminales Lumia. La versión a la que llegamos con esta actualización es la 6.0, y destacará para quienes estén acostumbrados a su uso un completamente nuevo diseño que pretende facilitar el uso de la aplicación tanto para quienes ya la usan como nuevos usuarios, ahora todos los controles están más accesibles y su uso es mucho más intuitivo. Además de esto y las usuales mejoras y arreglos de bugs, también tenemos estas nuevas características en la remodelada Nokia Creative Studio, que la hacen aun más completa .

  • Encuadre de alta resolución de Lumia Camera
  • Posibilidad de guardar una copia
  • Nuevos filtros profesionales
  • Función para reparar fotos automáticamente
  • Edita tus fotos libremente sin perder las originales

¿No habéis notado nada raro en estas funciones añadidas?,  las nuevas características están reflejadas tal y como se muestran en la web, y como veis parece que se confirma el cambio de nombre de Nokia Camera a Lumia Camera, algo de lo que ya os hablamos y que ahora podemos dar por seguro.

Comprobamos también que sigue conservando el nombre de Nokia, algo que creíamos estaba destinado a desaparecer pero que al parecer nos equivocábamos. Puedes descargar o actualizar la aplicación con el siguiente enlace.

Nokia Creative Studio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a8ddc8f6-c12c-44e6-b22e-52e2f0905f3e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”alligncenter aligncenter” width=”135″ height=”135″]Actualización: como nos habéis avisado la opción de resaltar color aun no está operativa y nos muestra un mensaje de “proximamente”.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.