Estas leyendo
¿Spotify y Whatsapp para PC Modern UI en un futuro cercano?

Whatsapp para PC con Windows 8 Modern UI

Estos días se desarrolla la WPC en la que Microsoft se dirige a sus socios y les habla del presente y futuro de la compañía. Durante una de estas presentaciones, Tom Warren, editor en The Verge, se daba cuenta y llevaba a Twitter lo que véis en al foto superior: tiles de Spotify y Whatsapp en Windows 8.

Como bien menciona Tom Warren, esto podría perfectamente ser nada más que un error por parte de Microsoft, y Spotify y Whatsapp no estén de camino de la Tienda de Windows 8. Dicho esto también llama la atención que, no existiendo ninguna de estas apps (No existe siquiera Whatsapp para PC), cabe preguntarse por qué en Microsoft han decidido ponerlas en una pantalla que iba a estar en una presentación. Incluso si consideramos que la tile de Spotify puede ser un simple acceso directo al escritorio, al no existir Whatsapp para PC la tile que vemos en el video sigue siendo un misterio.

Y todo esto no es lo único que hemos notado en el video; si miramos a la esquina superior derecha, no están presentes los botones de búsqueda y apagado pero si el acceso de la Tienda en la en la barra inferior, cuando todas estas características fueron incluidos ambas en la Update 1 de Windows 8.1.

Relacionado  Los administradores de grupos de WhatsApp ya pueden decidir quien puede enviar mensajes

Todo esto nos hace preguntarnos que estamos exactamente viendo en la imagen. ¿Alguna build de algo de Windows que aún no hemos visto? ¿Simplemente una especie de versión interna de trabajo en Microsoft? ¿ Una pista de la llegada de aplicaciones de Spotify y Whatsapp en un futuro no muy lejano para PC en Modern UI?¿O un simple error de algún empleado a la hora de preparar los ordenadores?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.