Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Developer Preview pasa a ser la versión final en nueva actualizacion

Actualización para Windows Phone 8.1 Developer Preview

Ya hay terminales que han sido actualizados a Cyan como ya hemos anunciado en nuestra pagina y en nuestro foro, y aun faltan terminales (muchos) por actualizarse.

Mientras esperamos, los que somos parte del Programa de Desarrollo para Windows Phone disfrutaremos de una nueva actualización lanzada por Microsoft el día de hoy. La build recibida en la actualización vendría con el numero 12400, solo saltando 3 builds desde la ultima que recibimos, la 12397; por tanto, deducimos que esta si vendría siendo la version RTM de Windows Phone 8.1, por lo que nuestro sistema operativo pasaría a ser la versión final y deja de ser Preview for Developers.

Aun no sabemos qué cambios tenemos, pero lo que si sabemos es que la actualización tiene un peso aproximado de 20 MB, y que puede variar dependiendo del equipo.

En caso de que haya nuevas noticias que nos ofrezcan más datos sobre esta actualización os las iremos mencionando aqui mismo.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."