Estas leyendo
Windows 10 May 2020 Update ya tiene Build candidata

Microsoft ha lanzado la Build 19041.207 para usuarios de Windows 10 en el anillo Release Preview. Esta compilación no es una más y es que los de Redmond la anuncian como una candidata a ser la Build final para ser lanzada como Windows 10 May 2020 Update.

Windows 10 May 2020 Update ya tiene Build candidata

Windows 10 May 2020 Update, un poco más cerca

Desde que sufrieron varios y vergonzosos problemas con el lanzamiento de algunas actualizaciones al público, Microsoft ha aprendido la lección (esperamos) y testea cada build en todos los anillos Insider de forma intensiva antes de su lanzamiento. Esta compilación lanzada hoy tiene que pasar el filtro de los usuarios del último anillo. Si lo consigue podría ser la que vieramos llegar de forma publica bajo el nombre de Windows 10 May 2020 Update.

En esta ocasión y como era de esperar, esta compilación solo viene con ligeras correciones y solución de errores, puliendo algunos flecos de ultimo momento como vemos en su lista de novedades:

  • Esta compilación es acumulativa e incluye todas las correcciones lanzadas a Windows Insiders en el anillo lento en la compilación 19041.21 hasta la compilación 19041.173.
  • Soluciona un problema que hace que el servicio de Llamada a procedimiento remoto (RPC) (rpcss.exe) se cierre inesperadamente y el dispositivo deja de funcionar. Entonces debe reiniciar el dispositivo.
  • Soluciona un problema que hace que la página de estado de inscripción del dispositivo (ESP) en los dispositivos administrados deje de responder si una política que requiere un reinicio está instalada en el dispositivo.
  • Soluciona un problema que podría evitar que el flash de la cámara trasera funcione como se esperaba en los dispositivos que tienen una cámara trasera.
  • También incluye las últimas actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Kernel, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Media, Windows Shell, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Virtualization, Windows Core Redes, almacenamiento de Windows y sistemas de archivos, Windows Update Stack y el motor de base de datos Microsoft JET.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.