Estas leyendo
BBM podría ser lanzado en beta privada el Jueves

BBM Windows Phone

Hoy tenemos mas noticias sobre la aplicación de BlackBerry para Windows Phone. La noticia no es otra que el jueves podría ser liberada la versión beta, en la que todo el equipo de redacción y alguno de vosotros se apunto. Dicha aplicación se ha actualizado ya varias veces desde que la avistamos hace unos días, pero mañana sabremos quienes son los afortunados escogidos para probar la versión beta para Windows Phone.

Jeff Gadway, el jefe de producto y marketing de la marca fue el encargado de dar la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Como ya dijimos, no tenemos noticias de cuantas personas participaran en la beta; Recordemos que Blackberry  tras 24 horas abierto el plazo de inscripción para BBM Beta, fue cerrado quedando todos nosotros en reserva. Desde su aparición la semana pasada, el número de versión de la aplicación tiene una actualización menor a 1.0.0.2 y no sabemos qué nos trae de nuevo y que se ha implementado.

Puedes opinar sobre esta noticia en el tema creado en nuestro foro y opinar en el Tema Oficial de BBM para Windows Phone

Gracias a Gonzalo por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.